TusJuegos, la web donde comprar videojuegos digital para PC y Mac

Estuve hablando con @ThomasBCN quien me presenta su última andadura, se trata de un proyecto ambicioso en España en el mundillo del ecommerce.

TusJuegos.com es una tienda online de juegos digitales. En lugar de entregarte la caja en casa, aquí encontraràs enlaces para descargar todos tus jugeos: este formato permite ahorrarse los gastos de envíos y los plazos de entrega. Puedes disfrutar de tu juego directamente desde cada. Para estrenos, una pasada poder jugar el día 1,

Destaca la amplitud de catalogo de tusjuegos. Tiene mucho sentido que una web de contenidos digitales cuente con muchos productos que las tiendas tradicionales ya no pueden almacenar. Estos títulos incluyen juegos de las editoras más importantes como Rockstar, EA o Sega, pero también cantidad de desarrolladores locales y/o indies,

Así, encontrarás los últimos estrenos y prereservas, pero también un sinfín de juegos para todos los públicos. Me gustaría atraer atención sobre algunas categorías que me parecieron muy útiles:

Me gustaron las fichas completas para cada juego, incluyendo visuales, videos (centralizadas en el canal de Youtube), informaciones sobre el juego y siempre los requisitos minimos de los juegos. Las fichas proponen elementos sociales y personales interesantes, como altertas cuando baje de precio,votación y recomendación sobre el juego y los tradicionales botones para compartirlos.

El resto lo pueden descubrir en la web, o también se podrán seguir novedades y rebajas de precio en FacebookTwitter, y en su blog recién estrenado.

Mucha suerte a este proyecto de Barcelona en el competitivo mundo del e-commerce.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *