Regalos originales

Nueva funcionalidad que hará la vida un poquito más fácil a mis jugadores del sorteo del amigo invisible. He conseguido agregar información interesante de ofertas y regalos de diferentes proveedores y los ordeno para los jugadores.

De esta forma, desde el “pide tu regalo” o desde la misma home, se tiene un acceso rápido a un montón de ideas.

Además, los segmento por ciudad. Por ahora tengo regalos para Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Pamplona. Y regalos para disfrutar desde cualquier punto de España, ya que son o envío a domicilio o escapadas y viajes.

La idea es tener un listado variado con las mejores ofertas diarias, y regalos interesantes. Pronto añadiré nuevos proveedores para segmentar más ciudades, y tener más variedad de regalos.

4 Comments

  1. Elisabeth said:

    Gracias Bosco! Todos los años celebro el amigo invisible y hago uso de tu web 🙂 El año pasado tuve que usar un sistema que me ingenié para hacer relación entre el sorteo y una página de almacén de notas, para que cada uno pudiera ver la lista de regalos del que le había tocado. Pero según veo este año no me va a hacer falta ya que te lo has currado todo!!

    He hecho una prueba, pero hay algo de los mails que no me gusta nada. Se envía: Estás jugando con este grupo de amigos.

    Al clicar en “grupo de amigos” te lleva a una página donde puedes reenviarte a tu propia cuenta los mails que se hayan enviado al resto de personas, por lo que puedes averiguar quien le ha tocado a quien. Vamos, que el secretismo desaparece. Esto me echa para atrás para realizar el sorteo con la página…

    ¿Podrías eliminar este enlace del mail?

    Gracias!!!

    19 November, 2011
    Reply
  2. said:

    Hola,

    Gracias por el comentario, y por usar el amigo invisible!

    Es verdad que con este link se pueden hacer trampas. Existe ese riesgo, pero confía en tus jugadores y que no se pasen de listos, si lo hacen son ellos quienes se lo pierden.

    La razón de que exista ese email es que mucha gente no recibe el email, o lo pierden y es una buena forma de recuperar su sorteo. Si alguien más me lo comenta lo valoraré

    19 November, 2011
    Reply
  3. Elisabeth said:

    Hola Bosco,

    Bueno, confiaré en la buena fé de la gente 🙂

    Sólo dos mejoras, por si las quieres/puedes tener en cuenta:
    – En la lista de regalos, aunque tú hagas una lista (pulsando el enter para separar), el que luego ve el detalle lo ve todo seguido. Así que al final es un poco dificil seguir la lista.
    – Detectar las urls y ponerlas automáticamente como enlaces clicables.

    Reitero mis millones de gracias por el servicio!

    21 November, 2011
    Reply
  4. Paloma said:

    hola… me estoy volviendo loca con el amigo invisible y no sé cómo contactar contigo, no llega ninguno de los 16 emails… ¿cómo puedo hacer? otro mail que aparece es srodriguez1501@yahoo.es, con esos dos lo he recuperado y he reenviado, desde mozilla y explorer, y nada aún. Por cierto, la idea brillante.

    11 December, 2011
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *