Recuperar un sorteo en el amigo invisible

A veces los filtros antispam nos hacen malas jugadas, o a veces somos nosotros los que escribimos mal un email, pero el caso es que algunos jugadores no reciben su correo.

¿Qué podemos hacer para recuperar el sorteo y no tener que volver a celebrarlo? Bien sencillo, hay varias maneras:

  • Al celebrar el sorteo, en la página de ok se devuelve un identificador del sorteo que hemos de guardar. En la home existe un link que dice “alguien no ha recibido su email. Recuperar sorteo” que nos llevará a una formulario donde introducir el identificador del sorteo.
  • Más fácil aún, en el email del sorteo hay un link para ver quién participa en este sorteo. Pulsando ese link te llevo a tu página del sorteo.
  • Aún más, si sabes 2 emails de 2 participantes del sorteo también puedes ir al link “alguien no ha recibido su email. Recuperar sorteo” que con esos emails podrás recuperar tu sorteo.
En todos los casos aparecerá un formulario con todos los jugadores (sólo sus nombres) del sorteo. Debes escribir el email del jugador que no lo haya recibido y pulsar su botón “Enviar”. Da igual que el email sea el mismo o uno nuevo (a veces hotmail o yahoo son muy cabezones y ni reintentádolo aceptan los correos)
Por último, la web es segura. Es verdad que puedes acceder fácilmente a otros sorteos, pero en ningún caso verás emails ni podrás molestar a usuarios. Siempre debes introducir un email para recuperar el correo de este jugador.
P.D: No seáis tramposos, que os conozco.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *