El nuevo Amigo Invisible Online

Última hora!!! Tenemos un nuevo Amigo Invisible Online, la mejor forma de celebrar un amigo invisible por email. Bueno, no es última hora, pero como todavía no lo había blogeado, pues alguno no lo sabrá.

El nuevo amigo invisible, que por fuera se parece mucho al antiguo, tiene las siguientes funcionalidades:

  • Exclusiones múltiples. Era una funcionalidad muy demanda. Si no quieres que te toque ni fulanito ni menganito, escribe sus ids (su número de sorteo) separados por comas, y el sorteo se encargará de no cruzarlos.
  • Recupera el sorteo con el email. Mucha gente, aunque se le avise que debe anotar su número de sorteo, se le olvida o lo pierde y luego es un lío recuperarlo. Con esta funcionalidad puedes recuperar tu sorteo escribiendo 2 emails de los participantes. Es un método seguro, no hay problema de obtener otros emails ya que solo se muestran los nombres de los jugadores, si quieres reenviarles algo tendrás que volver a escribir el email
  • Mejores emails. El email que se envía al usuario es más bonito, con más funcionalidad (te puede dar de baja de la bbdd con un click, o recuperar fácilmente tu sorteo)
  • Mejor rendimiento. El nuevo amigo invisible corre en python + django. El poco js es jQuery. Está alojado en Amazon EC2 y los emails se envía usando Amazon SES
Todo esto y otras pequeñas mejoras hacen la mejor web para celebrar el sorteo del amigo invisible por email estas navidades.

4 Comments

  1. Javi said:

    Buenos días,

    Mi sorteo tendrá más de 12 participantes. Me he dado cuenta que al ir añadiendo participantes, a prtir del 11, el número 12 se repite continuamente.

    ¿Afecta a la funcionalidad? Principalmente lo comento por el tema de las exclusiones

    Gracias

    8 November, 2011
    Reply
  2. Mazhler said:

    Genial la herramienta!!
    pero como puedo meter saltos de línea en el mensaje?

    muy útil, enhorabuena.

    1 December, 2011
    Reply
  3. Flor said:

    Hola, armé un amigo invisible online esta mañana y todavía no llegaron los mails de confirmación. sabés si hay algún problema con la página?
    gracias

    25 November, 2013
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *