Amigo Invisible Familiar

Grata sorpresa de David Serrano, me escribe para informarme del nacimiento de su “Amigo Invisible Familiar

Se trata de una variación del amigo invisible para hacer entre familiares o amigos. En esta aplicación se require que todos los jugadores estén presentes, por eso debe ser familiar!

La gran novedad de esta versión frente a la mía (por ejemplo) es que utiliza su algoritmo de aplicaciones Biyectivas, por lo que puede utilizar múltiples exclusiones entre jugadores sin riesgo a bloqueos. Otra novedad es que cada jugador declara lo que le gustaría que le regalaran, evitando esos pongos dichosos.

David en su día colaboró con mi proyecto del amigo invisible para utilizar su algoritmo y permiitr las múltiples exclusiones, pero finalmente lo dejamos a medias. Ojalá este año lo termine…

En fin, David, que tu applet está muy bien, solo te falta añadir el componente de emailing y lista para usarse a gran escala. Estas navidades pasadas en mi web jugaron 200mil personas, es tu oportunidad de hacer algo grande.

6 Comments

  1. said:

    Hola,
    Llevaba algún tiempo rondándome en la cabeza la idea de hacer una web para los sorteos de amigo invisible. Te has adelantado y además está bastante bien, te felicito.

    Saludos

    19 September, 2010
    Reply
  2. laura said:

    hola!! tengo un problema, he hecho el sorteo del amigo invisible con mis amigas y una de ellas borro el correo sin querer?? como lo puedo recuperar?? esque me piden un código que nose cual es ni donde lo tengo?? gracias!!!

    18 November, 2010
    Reply
  3. Andrea said:

    Hola, tengo el mismo problema que laura. Una amiga borró sin querer el correo. Hay alguna posibilidad de que se le reenvie? Con el código se podría o habría que repetirlo?

    Un saludo y gracias

    21 November, 2010
    Reply
  4. said:

    Sí, con el código puedes recuperarlo facil. Mira en la primera página el link “Alguien no ha recibido el email”

    21 November, 2010
    Reply
  5. maria said:

    hola, queria saber como excluir a mas de una persona en el sorteo de amigo invisible (jugamos una familia muy grande por lo que no nos pueden tocar ni parejas ni hijos.gracias

    30 November, 2010
    Reply
  6. said:

    Solo se puede excluir una persona.

    Si sois un grupo grande, lo que podrías hacer es dividirlo en dos grupos (adultos y niños por ejemplo) y así añades un nivel de exclusión más.
    saludos

    30 November, 2010
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *