Yoigo, mentiras de verdad

Mi mujer se dio de alta en yoigo a mediados de diciembre. Con el alta pidió un movil por el que pagó 60€. El móvil debería llegar antes de completar la portabilidad.

La portabilidad se completó el día 15 de enero, y del móvil no se supo nada. Empezó a llamar para preguntar por el móvil, resulta que el mensajero no encontró la dirección dada. Es raro, porque cada día llegan un montón de cartas sin problemas. En fin.

Volvimos a llamar, a diario, preguntando por el móvil. TODOS los días le dijeron que el móvil ya estaba en el alamacén, y que en ese momento daban la orden de envío a una nueva dirección. Pero al día siguiente, volvía a llamar y le decían lo mismo, que acababa de llegar al alamacén y que ese mismo día lo envíaban urgente.

Bueno, hoy después de la misma mentira hemos pedido hablar con un coordinador, pero no nos lo han pasado. Por lo que hemos pedido la baja, le hemos explicado el motivo y le hann dicho que el móvil no había llegado al almacén. Por qué tantas mentiras?

Bueno, la situación actual es terrorífica. Están cancelando la cuenta y cuando esté cancelada podrá hacer la portabilidad a otra operadora. Así que ni movil, no sabemos si le devolverán el dinero, no sabemos si conservará el número, y ni siquiera sabemos que hayan empezado a hacer nada.

Por supuesto lo denunciaremos a la oficina del consumidor, pero una vez más, las operadoras son vacas sagradas en este país y no servirá de nada. Lo más probable sea que pierda el número, el dinero y el tiempo.

En definitiva. Yoigo miente más que habla, esa es la única verdad verdadera.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *