Juega al Amigo invisible estas navidades

Como todos los años en estas fechas, realiza tu sorteo del amigo invisible desde www.amigoinvisibleonline.com. Este año está siendo una locura, a estas alturas ya he superado por mucho el número de jugadores del año pasado!

Recordad sobre todo anotar el código del sorteo que sale al terminar el sorteo. Lo necesitaréis si hay algún error y alguien no recibe su email, que es muuuuuy frecuente. Los sistemas anti spam son muy cabrones y castigan mucho a mi email (tiene un par de enlaces)

Por último, si te es útil, hazme el favor y haz click en la publi. Echa un ojo a mi otro proyecto (dooplan, una agenda de eventos de ocio) que es de lo que vivo y así contribuyes a que tenga un puesto de trabajo y pueda seguir manteniendo el amigo invisible.

Feliz Navidad

14 Comments

  1. Cesar Cano said:

    muy buena idea, solo tengo una duda: que pasa si hay mas de una persona que no quiere recibir ni dar a otra… y que pasa si hay mas de 18 personas….

    11 December, 2009
    Reply
  2. Cesar Cano said:

    muchas gracias, por tu tiempo y espero su respuesta pronto…

    11 December, 2009
    Reply
  3. said:

    Hola Cesar,

    Actualmente en esta versión solo se puede excluir a una persona. Si sois 18 o 50 personas, podéis jugar todos.

    11 December, 2009
    Reply
  4. Paula Redondo said:

    Hola, el año pasado utilicé tu herramienta y fue un éxito total. Este año queremos utilizarla de nuevo pero al hacer un sorteo de prueba nos dimos cuenta que el amigo al que tenemos que dar es el mismo del año pasado. Somos 13 jugadores y a todos nos volvió a tocar el mismo amigo del 2008. ¿Por qué pasa esto? No se supone que es aleatorio? Qué puedo hacer para garantizar un sorteo mas aleatorio?

    Gracias, saludos…

    11 December, 2009
    Reply
  5. said:

    Hola Paula,

    Me parece una pasada lo que me estás diciendo. Yo he hecho muchas pruebas y el sistema es aleatorio, y más con tanta gente… Suena ridículo, pero cambia el orden de los jugadores…

    11 December, 2009
    Reply
  6. Cesar Cano said:

    Disculpa, nuevamente para realizar una consulta. La persona excluida no le toca a esa persona, entonces mi pregunta es que no le va a tocar quiere decir que no da, ni recibe de esa persona???

    14 December, 2009
    Reply
  7. said:

    El jugador A excluye al jugador B. Entonces A no tendrá que regalar a B, pero B podría regalar a A.

    Saludos

    14 December, 2009
    Reply
  8. Bárbara said:

    Hola, sabes que hice el sorteo y guardé el código en caso que a alguien no le llegara y se me perdió!!! habrá alguna forma de recuperar el código? Me lo puedes enviar a mí correo? El sorteo lo realizé el 9 de Diciembre!

    Gracias!!!!

    14 December, 2009
    Reply
  9. Sira said:

    Hola,

    a mi me ha pasado lo mismo que ha dicho Paula. A todos nos ha tocado la misma persona que el año pasado, yo creo que es porque he introducido los correos en el mismo orden. Y además al incluir a una persona nueva, a este persona le ha tocado a sí mismo…¿faltará por ahí una comprobación en la sentencia condicional? 😉

    19 December, 2009
    Reply
  10. Guillermo said:

    hola, me gustaría saber si podrías mandarme el código!!
    me ahorraris un tiempo bárbaro en un proyecto que he de hacer.

    Grácias po adelantado.

    23 December, 2009
    Reply
  11. Laura said:

    Hola, estoy intentando recuperar mi sorteo, pero al meter el codigo me va a una página de error. Que peude estar pasando?

    25 December, 2009
    Reply
  12. Laura said:

    Hola, Estoy intentando recuperar un sorteo, meto el codigo, pero me dice que ha habido un error. Necesito reenviar el correo a uno d los amigos, ya que no le ha llegado.

    Gracias!!

    26 December, 2009
    Reply
  13. Yiyo said:

    He intentado varias veces hacer el sorteo pero siempre me da error en el último paso, me dice “Se ha producido un error al enviar los mails” y debajo da un error:
    “Sending the email to the following server failed : localhost:25”

    17 October, 2010
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *