Página de Personas

Sigo con la serie de funcionalidades en dooplan. Esta semana acabamos de añadir la página de personas. En la primera versión, la beta privada, ya existía esta página, pero su funcionalidad era muy diferente, y casi no se entendía, así que la quitamos.

Después vimos, en la beta pública, que a la gente le era difícil encontrar a sus amigos, o encontrar los botones de importar en el menú lateral… Así que la hemos recuperado! Además, hemos añadido la funcionalidad de “Personas que quizás conozcas“, al estilo Facebook, que es la forma más rápida de encontrar a tus amigos. Usamos el algoritmo “Amigos de mis amigos”, es decir, cogemos la lista de tus amigos, miramos los amigos de tus amigos, y te sugerimos aquellos amigos compartidos por varios de tus amigos. Fácil, aunque con el problema del usuario inicial. Si no tienes ningún amigo, no te puedo sugerir a nadie!!!!! Facebook, LinkedIn y otros lo solucionan preguntándote donde estudiaste, donde trabajas… y así comparándote con otros, pero esa no es nuestra intención.

Si no tienes amigos todavía prueba con el buscador de la página, o prueba a importar tu agenda de gmail, hotmail o yahoo.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *