Orange y doctorSIM

doctorSIM es una de las webs de moda. Te permite estudiar tus facturas de movil y te propone cual sería la mejor opción de compaía y contrato para tí.

Claro, doctorSIM debe leer las facturas electrónicas, y si tiene que pelearse con una web de mierda como la de Orange, que no funciona ni el javascript, pues no puede. Y es que tiene un modo de subir facturas descargadas manualmente, pero claro, la web de Orange no funciona ni en Firefox, ni en Opera. Así que si no tienes windows con internet explorer no puedes usar la web de Orange. Pues ya puestos de ir por la vía “fácil”, me paso a Movistar y que les den. Si no quieres que te traten mal a tí, no trates mal a los demás.

2 Comments

  1. said:

    yo he probado doctorsim y no me deja usando simyo … supongo que la cuota q pierden con simyo y el resto de operadoras viruales es muy pequeña, pero no existe un estándar de facturas para intercambio de datos ? si es así no debería importar la operadora, pero creo que este tipo de formatos no se usan para nada pues solo ayudan al pobrecito usuario final 🙁

    Eso si, al menos en simyo si que funciona el javascript 😀

    28 December, 2008
    Reply
  2. Alberto said:

    Yo uso GNU/Linux y desgraciadamente soy de Orange. Efectivamente la web de orange está manipulada para que solo funcione en IExplorer, algo totalmente impresentable si ademas tenemos en cuenta que la web esta alojada en un “servidor” algo cutre porque a veces tarda varios minutos en contestar una petición. En fin, yo he conseguido modificar el DOM de la web con una extension del firefox y he podido generar una factura electronica pero … DoctorSIM dice que hay algo que falla y que me asegure de que he descargado una factura detallada. Y sí, es una factura detallada. Impresentable, esa es la palabra que define mi experiencia como usuario de la web de Orange.

    19 January, 2009
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *