Networking

Ayer me apunté con Robert e Ivan a un evento de Networking, que se organizó para aprovechar la visita de una “Programme Manager” de la Universidad de Cambridge, que venía a vendernos un tipo de curso acelerado de emprendedores.

No pinta mal ese curso, entre las empresas que han nacido en Cambridge destacaría Sinclair Research, que sin su aportación hoy a lo mejor estaba haciendo otras historias…

De todas formas, lo más destacable de ayer fue conocer a Luv Sayal, organizador de un Evento llamado iWeekend. Este evento consiste en reunir a gente de diversos sectores (empresa, tecnicos, gestión, diseño…) e intentar construir una startup en un fin de semana! Se trabaja desde que te levantas hasta que te acuestas con un único objetivo. Parece una forma brutal de hacer networking, y además de aprender muchísimo.
El próximo iweekend lo celebran en Valencia, pero parece que se está pensando en hacer otro en Barcelona a final de año, espero apuntarme!

2 Comments

  1. Iván Párraga said:

    Sí, estuvo interesante y lo del iWeekend tenía bastante buena pinta. Ahora que me he decidido a hacerme autónomo, si tengo la opción por hacer proyectillos web desde cero me irá bien conocer algún diseñador/maquetador con quien colaborar.

    3 April, 2008
    Reply
  2. Luv Sayal said:

    Tambien fue un placer conoceros! Ya te tengo fichado (y a Ivan y Robert) para el proximo iW en Bcn 🙂

    9 April, 2008
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *