Temporal Email

Bueno, por ahora no tengo nada más que aportar al tema de la "Palabra de Honor", al menos hasta que el señor Varsavsky responda al email que le he enviado (si quiere). También me gustaría comentarlo con el centro de I+D de Yahoo en Barcelona, por si les interesa la idea (la parte de eCommerce), pero no tengo ninguna dirección ni forma de contacto. Alguien sabe algo?

Así que voy a introducir el otro proyectito que tengo entre manos. Se llama "Temporal Mail" (el nombre también es temporal, hasta que se me ocurra uno mejor). La idea surge a partir del hartazgo de rellenar formularios para registrarte en cualquier página, y tener que introducir un email.

Muchas veces puedes inventarte el email y funciona, pero otras veces, cada vez más, te mandan un correo de confirmación a esta cuenta para terminar el registro. El problema, es que después de este correo viene otro, y luego la newsletter, y luego publicidad, y finalmente te meten en una lista de spam…

Pues harto de estos registros he pensado una forma sencilla para  burlarlos. Se trata de crear cuentas temporales de email, que duren cuestión de minutos. Estas cuentas tendrán asociadas tu cuenta de correo real, por lo que durante esos 5 minutos, recibirás los correos de confirmación o lo que sea necesarios. Y después la cuenta se desactiva y así te evitas recibir las newsletters…

Es un sistema parecido al uso de Alias y redirecciones de correo, pero de una forma muy desatendida. Solo tienes que introducir en una web tu nueva cuenta (posiblemente se generará random), tu email real, y el tiempo que la quieres activa.

Y esa es la historia. Los detalles técnicos del proyecto (bastante interesantes) los describiré en los siguientes posts.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *